Córdoba.- Durante la nefasta Administración Municipal pasada de Tomás Ríos se efectuó la devastación de varios árboles sobre el bulevar Tratados de Córdoba, con el único fin de beneficiar a uno de sus cómplices, que colocó una pantalla visual para que los automovilistas que bajan del puente de plaza Crystal hacia la avenida 11 puedan observar los anuncios que allí se proyectan.
El corte de robles rosados en el bulevar Tratados de Córdoba es un daño irreversible que políticos corruptos e inconscientes como Francisco Portilla, realizan en contra de la naturaleza.
Esta acción deja como muestra que la ambición de algunos políticos que a toda costa buscan seguir dañando a los cordobeses, han perdido el respeto por el medio ambiente.
Esta acción de permitir el ecocidio cometido hace varios años, es como el excandidato independiente a la Alcaldía de Córdoba, Mauricio Iván Aguirre Marín, ahora según el representante de la cadena de tiendas regiomontana Elektra, a fuerza de ejercer presión busca que los sellos que fueron colocados en el predio ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín, frente a la plaza comercial Shangri-La, sean retirados.
Es en ese lugar en donde el político, excandidato independiente falto de cultura, busca que la obra de construcción de una bodega de la empresa Elektra continúe, sin embargo, hay muchas voces que se oponen, dispuestas a no permitir derribar una hermosa higuera y otros tantos árboles que por años han existido en el lugar, y que sirven de pulmón para el bienestar de la naturaleza y la de los cordobeses. Existe la viabilidad de la construcción de esa tienda respetando los árboles, aseguran de la Jefatura de Ecología del Ayuntamiento de Cordoba, por lo que habremos de esperar que se respeten los árboles.