Potrero Nuevo.- Se incendia local de antojitos mexicanos, ubicado en Soto la Marina entre Irineo Nery y Río Colorado, en la sección 23 de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
Los hechos se registraron a las 12 de la noche cuando delincuentes entraron al negocio, del cual, se llevaron refrescos y diversas mercancías.
Para despistar a las autoridades del atraco, los ladrones incendiaron el negocio, propiedad de la señora Caritina Rivera Hernández, de 55 años de edad, con domicilio conocido en la colonia 20 de Noviembre de Potrero.
La propietaria dio a conocer a las autoridades ministeriales que ella cerró su negocio de antojitos a las 17:00 horas, el cual dejó cerrado y sin posibilidad de algún incendio.
Al lugar arribaron Bomberos de Córdoba, así como una ambulancia de Protección Civil de Atoyac, quienes brindaron atención a la dueña quien sufrió un ataque de nervios.
Los daños materiales se estiman en 15 mil pesos; el local siniestrado registró pérdida total debido a que era de madera y lámina, único patrimonio de la afectada.
Cabe destacar, que la oportuna llamada de auxilio a los Bomberos, por vecinos del lugar, impidió que dos tanques de gas de 20 kilos explotaran, y causaran una desgracia mayor.
Antonio Osorio
El Buen Tono