Ciudad Mendoza.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) aseguraron un carro que llevaba varios meses abandonado en calles de la colonia Prado, por lo que se realizó su traslado a un corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Investigadora de esta ciudad.
Se trata de un carro marca Nissan Platina de color gris, modelo 2014, con placas de circulación YHA-85-25 del estado de Veracruz, el cual fue hallado por los efectivos que realizaban patrullajes de seguridad y prevención de delito en distintos puntos del municipio y fue al transitar sobre calle de La Raya y Javier Mina que lograron ubicar el auto en cuestión.
El personal se acercó a inspeccionar la unidad a detalle y fue entonces que varios vecinos señalaron que había sido abandonado desde hacía ya varios meses por personas desconocidas, motivo por el cual el oficial encargado de la operación ordenó que se subieran el NIV y sus placas al Repuve. El carro estaba “limpio”, aunque fue asegurado debido a que los colonos dijeron que obstruía la vialidad, por lo cual se pidió el apoyo del personal de una empresa de grúas y maniobras para que fuera remolcado al corralón.