in

Vuelca una camioneta

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Sólo cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero que ocurrió la tarde de ayer sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba, en donde una falla mecánica provocó que la camioneta en la que viajaba una familia de comerciantes se saliera del camino y terminara volcada.

A pesar de lo aparatoso del percance, los ocupantes de la unidad lograron salir ilesos, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se dedicó únicamente a abanderar la zona, para que los trabajadores de una empresa de grúas realizaran el retiro de la unidad siniestrada.

Estos hechos se dieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando un grupo de comerciantes viajaba en dirección a Córdoba a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color rojo, con placas de circulación XX-09-535 del Estado, en la cual transportaban varias cajas con frutas y verduras.

Al llegar al tramo carretero Buenavista-Sumidero, una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del volante y tras salirse del carril, “volara” por los aires un par de metros hasta que quedó volcada con las llantas arriba, dentro de un camino de terracería que está a un costado.

Los afectados lograron salir por su propio pie de la camioneta y poco después fueron auxiliados por el personal médico de Capufe, aunque no requirieron hospitalización, en tanto elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y cuantificaron el monto de los daños en más de 50 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Muere arrollada

Catean bodegas