Orizaba.- Integrantes del Comité Regional Campesino hicieron un llamado a los hombres del campo para que no se dejen sorprender por personas que se ostentan del comité y les piden altas cuotas por las calcomanías de la asociación y servicios jurídicos.
“Los exhortamos para que no se dejen engañar por falsos integrantes del Comité Regional Campesino”, insistieron.
Señalaron que han tenido noticias de que a las comunidades están acudiendo personas que se ostentan como supuestos dirigentes del Comité Regional sin serlo. “Desafortunadamente se encuentran cobrando sus servicios sin que se sepa si son profesionales del derecho”, expuso Nicolás Hernández Méndez, oficial mayor de la agrupación.
Igualmente, dijo, se han vendido calcomanías de la organización a precios exorbitantes, lo cual es totalmente indebido y explicó que esas calcomanías se las dan en 200 pesos en oficinas del Comité y son de mucha ayuda para los agremiados, pues los identifican como parte de la organización campesina.
“Con ello, están obligados a atenderlos en todos los problemas que tengan, tanto con Tránsito y policías en sus tres niveles de Gobierno, sólo por ejemplificar”, finalizó.