CÓRDOBA.- Intenso resultó el juego de ida de los 32avos de final de la Liguilla de la Tercera División, donde el cuadro de Caballeros de Córdoba sacó un resultado de derrota de 2-1 ante su similar de Futcenter, duelo que tuvo como escenario la cancha del estadio Francisco Arévalo, en Cintalapa, Chiapas. Dentro del accionar de este partido, el equipo cordobés se paró bien en el terreno de juego; el plantel local se volcó al frente aprovechando el apoyo de su afición.
Sin embargo, los goles del equipo Futcenter se registraron por desatenciones de la saga defensiva de los Caballeros y que pesaron en este juego.
Pese a registrarse un resultado negativo, este marcador no significa nada, ya que ahora el plantel que dirige René Olmos tendrá la posibilidad de cerrar en casa y requiere de un triunfo con diferencia de un gol para poder avanzar a la siguiente fase.
La única anotación del equipo cordobés en este partido de ida de la Liguilla estuvo a cargo de los botines de Christian Ayala, número 24 y que se hizo presente al minuto 35 del tiempo corrido. Este plantel regresa hoy a los entrenamientos y se alista para que el domingo, a las 12:00 horas en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, salte al terreno en busca de la victoria y el pase.