GUADALAJARA.- En medio de una polémica por la falta de primas de los títulos logrados hace un año, Chivas se prepara para enfrentar a Toronto FC en la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.
El equipo de Matías Almeyda no ha recibido los pagos prometidos por la directiva luego de coronarse hace un año tanto en Liga MX como en Copa; sin embargo, los jugadores aseguran que están más unidos que nunca para lograr un nuevo campeonato de la Concacaf.
El Rebaño logró una ventaja de 2-1 en la ida luego de los goles de Rodolfo Pizarro, al minuto 2, y de Alan Pulido. Jonathan Osorio empató parcialmente el encuentro para el conjunto de la MLS.
Ahora, el técnico Matías Almeyda contará con el regreso de su portero titular, Rodolfo Cota, así como los defensas Edwin Hernández y Jair Pereira. Toronto FC arribó a Guadalajara el fin de semana e hizo de lado su participación en la MLS, donde un conjunto alterno cayó 5-1 ante Houston. Chivas tomó la misma medida en la Liga MX al jugar con jóvenes y perder 1-0 ante Atlas.