Región.- Los cambios de sacerdotes en las parroquias de la zona ya se registran, los feligreses de Cuichapa acudieron a Cuitláhuac para acompañar al párroco a su nueva encomienda, tras el cambio que llevó a cabo el obispo Eduardo Porfirio Patiño Leal.
El presbítero Víctor Canchola arribó al templo de San Juan Bautista, luego de haber permanecido ocho años en San Isidro Labrador de Cuichapa, por lo que los pobladores lo despidieron de forma efusiva y lo acompañaron a su nuevo recinto.
Con banderolas y música, los cuichapenses arribaron a Cuitláhuac demostrando el afecto a quien los guió espiritualmente durante un buen tiempo en su comunidad.
Así en los próximos días continuarán registrándose cambios de párrocos en la región, pues durante la Semana Santa el Obispo determinó la rotación para emprender nuevos proyectos en los diversos lugares.
Algunas otras deberán recibir continuidad, puesto que requieren de restauración y otras acciones que ya trabajan organismos eclesiásticos para la mejora de las instalaciones, así como dar seguimiento de ayuda a la población en situación vulnerable.