Córdoba.- Un lesionado, daños materiales por 50 mil pesos y el cierre de la circulación, dejó un choque con volcadura la tarde de ayer en la avenida 5 y calle 17, entre el taxi número 2235 y un automóvil Dodge, del grupo San Antonio.
Lo aparatoso del percance originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Tránsito Municipal, para darle los primeros auxilios al conductor del vehículo volcado, abanderar la circulación y tomar conocimiento.
El accidente, que por fortuna no dejó pérdidas humanas, se registró cuando por la avenida subía, con preferencia de paso, el automóvil de alquiler, un Nissan Tsuru, sin placas de circulación.
Al llegar a la calle 17 impactó a un Dodge Attitude, color blanco, con razón social San Antonio, con placas de circulación YBG-204-A, el cual fue volcado hacia su costado izquierdo y proyectado contra la banqueta, quedando su conductor atrapado.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales rescataron al conductor y valoraron su estado de salud, así como atendieron a la pasajera que iba en el taxi.