Orizaba.- Un obrero de la empresa Sílices de Veracruz S.A. de C.V. (Sivesa), denunció a quien resulte responsable por el robo de su motocicleta, la cual estacionó en el lugar destinado para estos vehículos afuera de la empresa, donde a pesar de haber vigilancia por parte de policías de IPAX, nadie se percató de los hechos.
María Luisa López Martínez, ama de casa, con domicilio en prolongación de Norte 8 número 1405 de Orizaba, acudió a la agencia del Ministerio Público del sector norte para denunciar a quien resulte responsable del robo de su motocicleta, la cual se la habría prestado a su esposo.
Comentó que se trata de una motoneta, roja, modelo 2003, con placas de circulación 1LTVL del estado de Veracruz, de la cual no tiene alguna característica para ser ubicada por los elementos de la Policía, al ser un vehículo como muchos que circulan en la región.
Explicó que el pasado viernes, a las 13:30 horas, su esposo salió de su vivienda para dirigirse a su empleo, al ser obrero de la empresa Sílices de Veracruz, ubicada en Poniente 9, número 888 de esta ciudad de Orizaba, serían las 14:00 horas cuando la estacionó junto a otras motocicletas.
Sin embargo, aprocimadamente a las 22:00 horas terminó su jornada laboral, y al llegar al aparcamiento designado para estos vehículos, gran sorpresa se llevó al descubrir que no se encontraba, durante varios minutos la buscó en la calle y hasta recorrió los alrededores de la fabrica, al pensar que le estaban jugando alguna broma.
Posteriormente cuestionó a los elementos de IPAX, designados a vigilar la entrada de la empresa, pero nadie le pudo dar razón del paradero de la motocicleta propiedad de su mujer, mucho menos del momento en el cual él o los ladrones se la llevaron, sólo sospecha que la arrastraron porque no tienen la llave de encendido.
óscar Jiménez
El Buen Tono