Atoyac.- Agentes de Tránsito de la Delegación 32 con sede en Paso del Macho distribuyen un tríptico informativo entre los conductores de motocicleta, a través del cual los exhortan a cumplir con el Reglamento y les indican los requisitos para ser un buen conductor.
Uno de los principales requerimientos es el uso del casco protector, que muchas veces no lo portan por el calor, pues en la zona se registran altas temperaturas; sin embargo, este es el único que puede amortiguar un golpe en caso de un accidente.
En la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo los agentes repartieron el documento y exhortaron a los motociclistas a utilizar ropa reflejante, a fin de que sean vistos por los automovilistas, así como conducir con luz encendida en todo momento.
Les recomendaron vestir chamarra, guantes, calzado y pantalón especializado; además de respetar los límites de velocidad, de tal forma que prevengan una multa, pero también puedan salvar su vida en caso de un percance.
El programa se dio porque en la zona de Atoyac-Paso del Macho la motocicleta es el principal medio de transporte para realizar actividades dentro y fuera de la región, por ello los invitaron a tener conciencia y manejar con responsabilidad.