in

Balean a menor

Superiberia

Nogales.- Gravemente herido resultó un menor de 15 años, quien la noche del pasado lunes fue golpeado y asaltado por varios sujetos cuando se dirigía rumbo a su domicilio, ubicado en la congregación El Encinar, pero al resistirse al atraco le dieron un balazo en una de sus piernas.

El hecho provocó una movilización por parte de elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes se dieron a la búsqueda de los presuntos delincuentes durante varios minutos aunque sin éxito, mientras que personal de los servicios médicos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron y canalizaron al herido al Hospital Regional.

Estos violentos hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando el menor Víctor H. G., quien tiene su domicilio en la colonia 30 de Mayo de Nogales, se dirigía rumbo a su vivienda.

Fue a la altura de la sede de la Iglesia de La Luz del Mundo que dos sujetos le salieron al paso al joven, a quien golpearon y despojaron de sus pertenencias, aunque al tratar de resistirse uno de los malandros sacó una pistola y le disparó varias veces.

Por desgracia, Víctor H. G., resultó con una herida en la pierna izquierda, lo que fue aprovechado por los asaltantes para salir huyendo, mientras que vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido, pidieron el apoyo de los cuerpos de Emergencia y de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar.

Ya en el lugar de los hechos, los socorristas estabilizaron y trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco para que pudiera ser sometido a cirugía y que le fuera extraída la bala que se alojó en su extremidad, hechos que ya son investigados por las autoridades Ministeriales para que se proceda en contra de los sujetos que hirieron al menor en la vía pública.

CANAL OFICIAL

Reforma a justicia laboral no logra materializarse

Detienen a ladrón