in

Provoca accidente

Superiberia

Río Blanco.- Cuantiosos daños materiales y severas afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró el día de ayer sobre el bulevar de Camino Nacional, en donde un imprudente joven que circulaba a bordo de su automóvil trató de dar la vuelta en “U” y le hizo corte de circulación al vehículo en el que viajaba una profesora.

El percance se suscitó alrededor de las 12:50 horas, cuando una catedrática de nombre Nelly Morales Sánchez, de 41 años de edad, iba al volante de un carro marca Chevrolet Chevy color azul, con placas de circulación YGZ-51-31 del estado de Veracruz, en el cual se dirigía a Orizaba.

Fue a la altura del semáforo que se ubica a escasos metros de los Arcos de Orizaba, que Alberto Martínez Sigüenza, de 30 años, quien viajaba en un Toyota Yaris color gris arena, con matrícula YKZ-60-93 de Veracruz, pretendía dar la vuelta en “U” para salir de la arteria principal.

Por desgracia el imprudente sujeto no logró realizar dicha maniobra y le hizo corte de circulación a Nelly Morales, quien no pudo frenar a tiempo y se estrelló de costado contra el otro automóvil, aunque ninguno de los dos involucrados resultó lesionado.

A causa de esto, ambos vehículos quedaron varados sobre la avenida principal en dirección a Orizaba, afectando la circulación durante varios minutos hasta que el Perito de Tránsito Estatal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de las unidades a la Delegación, para poder fincar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Catean bodega

Muere en el parque