Huatusco.- Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, derrapó y resultó con una fractura craneoencefálica.
El accidente se registró a las 02:20 horas de ayer, cuando Alejandro Solabac manejaba la unidad sin placas y a la altura de la Universidad Autónoma Chapingo resbaló 10 metros quedando al costado de la cuneta, con heridas e inconsciente.
Por lo que automovilistas al percatarse de lo sucedido dieron aviso a las autoridades correspondientes, a fin de proporcionarle ayuda. Al lugar llegaron policías municipales para abanderar el área y prevenir otro percance; mientras técnicos de Urgencias de la Cruz Roja le prestaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un nosocomio particular para su valoración médica.
La motocicleta la recogieron sus familiares, quienes se harán cargo de los gastos de su atención, porque está delicado.
Otro accidente
En Tecomatla, Isidoro García Pérez, de 18 años de edad, se cayó de su motocicleta la madrugada de ayer, resultando con varias heridas, por lo que policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a las instalaciones de la Benemérita para su atención médica; reportaron que se encuentra estable.