in

Queda grave una pareja

Superiberia

Chocamán.- Una pareja de Córdoba, que viajaba en un Corsa, se salió de la carretera federal Coscomatepec-Fortín precipitándose a un barranco, resultando con lesiones de consideración.

De acuerdo con el informe oficial, el percance se registró a las 07:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre un automóvil que se encontraba siniestrado en el fondo de un barranco de Tomatlán y que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad abanderaron el área para controlar la circulación sobre el tramo carretero, en tanto que otros de sus compañeros descendieron sobre la pendiente, donde al fondo se encontraban dos personas heridas, por lo que dieron parte a los cuerpos de Emergencias.

Bomberos Municipales y Protección Civil atendieron a Armando Jesús Rivera de 48 años y a su esposa, Irma Brito Peña de 46, ambos originarios de Córdoba, quienes presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que ameritó ingresarlos al Hospital de Yanga para su revisión completa.

Se conoció que Jesús Rivera conducía un Corsa blanco, placas IZE9638 del estado de Puebla, con dirección a Córdoba, pero al desplazarse sobre el tramo de la barranca de Tomatlán, por razones desconocidas, se precipitó al vacío; los tripulantes quedaron prensados.

CANAL OFICIAL

Zona de nadie

Apuñalan a fémina