in

Muere de un infarto

Superiberia

Córdoba.- Un hombre murió víctima de un infarto al encontrarse sentado sobre una banqueta en la esquina de la avenida 20 y calle 6 de la colonia México, lo que generó la movilización de la Cruz Roja, así como de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando un hombre de 43 años de edad, a quien conocen con el sobrenombre de Makata, con domicilio en la colonia Los Carriles, al estar sentado sobre la banqueta se desplomó, lo que provocó que empleados de un autolavado al percatarse de que se desvanecía y golpeaba la cabeza, solicitaron al 911 la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas examinaron a la persona, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Estatal que fueron alertados de la situación arribaron para tomar conocimiento y posteriormente dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, a fin de que hicieran el reporte.

Peritos criminalistas llegaron junto con policías Ministeriales para tomar conocimiento y con la ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para posteriormente entregarlo a sus familiares que lo reclamaron para sepultarlo.

CANAL OFICIAL

Científicos realizan primer gran debate público sobre transgénicos

Nicaragua deroga la reforma de la seguridad social tras los 27 muertos en las protestas