Orizaba.- Un accidente vial se registró la tarde de ayer en calle Madero y Oriente 19, en donde dos patrullas de la Policía Municipal que circulaban a exceso de velocidad chocaron entre sí.
Además de las dos unidades, también resultaron afectados un taxi, un carro particular y una motoneta que estaban estacionados en el cruce de dichas calles, mientras que los oficiales que iban a bordo resultaron con heridas leves.
El accidente se produjo alrededor de las 19:00 horas, cuando personal de la Policía viajaba a bordo de un carro patrulla con número económico 22, se habría pasado el 1×1 de dicha vialidad y embistió a la unidad BETA-PA 74.
Producto de este primer encontronazo, esta última se estrelló contra un auto marca Volkswagen tipo Vento, que estaba aparcado en dichas calles, mismo que a su vez se impactó contra el taxi 1472.
Finalmente, el auto de alquiler derribó una moto que estaba a escasos metros, aunque por fortuna no hubo personas heridas, mientras que los daños fueron valorados en varios miles de pesos, tomando conocimiento del percance el Perito en turno de Tránsito Municipal.
Cabe señalar que a través de redes sociales, decenas de usuarios señalaron que las patrullas iban a exceso de velocidad, argumentando los oficiales ir en una supuesta persecución, aunque esto fue desmentido por varios testigos, quienes exigieron que los policías se hagan responsables de los daños causados a los tres vehículos afectados.
in Policiaca