Cd. Mendoza.- El día de ayer fueron identificados por sus familiares los restos del trailero que perdió la vida durante el accidente que se suscitó el pasado viernes, cuando el vehículo en el que viajaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba se quedó sin frenos y terminó cayendo a lo profundo de un barranco que está a un lado del camino.
Fue Laura Espinoza Ramos, esposa del finado, quien señaló que éste respondía en vida al nombre de Joaquín Serna Medina, de 52 años de edad, el cual era originario de Ecatepec, Estado de México y cuya necropsia reveló que su muerte se debió a causa de las múltiples contusiones que sufrió.
Según reveló la fémina, su esposo llevaba varios años trabajando como chofer de la empresa Transportación Carretera “Tracsa” y que había salido el pasado viernes de la ciudad de Tula, Hidalgo, a bordo de un camión marca International color naranja, el cual iba cargado con varias toneladas de varilla.
Por desgracia, el vehículo se quedó sin frenos y terminó dentro de un barranco que está a la altura del kilómetro 235, en donde la unidad quedó desecha entre la maleza, mientras que Serna Medina murió a un costado del camión tras salir proyectado a través del parabrisas.
Luego de concluir con su declaración ministerial, la titular de la Fiscalía le entregó a la viuda la hoja de liberación del cuerpo, el cual será trasladado a la entidad mexiquense en las próximas horas, a fin de que sea sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas.
in Policiaca