in

Secuestran a una joven

Superiberia

Córdoba.- Sujetos desconocidos secuestraron ayer a una joven cerca de un negocio de tortas ubicado en la avenida 7, entre calles 7 y 9, frente al parque de la Cruz Roja, lo que provocó movilización de elementos de Seguridad Pública para iniciar la búsqueda de un vehículo que se llevó a la víctima.

Aún cuando no hubo informes oficiales de las corporaciones, se conoció que los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde de ayer, cuando una joven cuyos datos se omiten por motivos de seguridad, se encontraba en la avenida 7, entre calles 7 y 9, frente al parque “Francisco I. Madero”, contiguo a la Cruz Roja.

Sin conocerse más detalles sobre la permanencia la joven en ese sitio, se supo que fue plagiada por uno o más sujetos desconocidos, quienes por la fuerza la subieron a un vehículo, para posteriormente llevársela con rumbo desconocido.

Momentos después, tras enterarse del secuestro de la joven, sus familiares arribaron al sitio en una camioneta, frente a una conocida tortería, donde presuntamente se entrevistaron con varias personas para obtener informes de lo sucedido, y al no encontrar pistas de la víctima, solicitaron la presencia de la Policía estatal.

Hasta el lugar se presentaron cuatro patrullas repletas de policías estatales, quienes llegaron para hablar con la familia y obtener informes de lo sucedido.

Los afectados proporcionaron a los uniformados datos sobre la joven secuestrada, así como las características de un vehículo en el que aparentemente fue privada de la libertad.

Una vez con los datos en su poder, los uniformados reportaron el hecho a su base y boletinaron las características de la unidad a las patrullas que andaban en recorrido.

Policías preventivos, negaron que se haya tratado de un secuestro o robo de vehículo, dando distintas versiones a la prensa, como que la familia buscaba una dirección o que su vehículo se había extraviado, pero que al parecer ya había sido ubicado en un corralón.

Fuentes alternas dieron a conocer que “lo que pasó no fue robo de vehículo, al señor le secuestraron a su hija, eso fue en el transcurso de la tarde, pero apenas se enteraron y por eso movilizaron a la Policía”.

Con el objetivo de recoger pistas que pudieran ayudar a esclarecer los hechos, los policías preventivos se desplegaron en la zona, e incluso invadieron el parque de la Cruz Roja para dialogar con varias personas que se encontraban en ese sitio de esparcimiento.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía si los agraviados habían acudido a interponer una denuncia por este hecho, el cual se suma a otros sucesos ocurridos recientemente en la zona.

 

De la Redacción 

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Salen del hospital los atrapados por alud

Niega tablajero apoderarse de predio