in

Se incendia camioneta

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La madrugada de ayer, una camioneta de tres y media toneladas, que iba cargada con tres bidones plásticos llenos de combustible, se incendió hasta que quedar reducida a cenizas, dentro de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Tuxpanguillo, sin que se registraran víctimas mortales.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 03:10 horas, cuando a través del número de Emergencias 911, se dio a conocer a la Comandancia de Policía sobre una camioneta que ardía en llamas, a la altura de calle Tláloc y la avenida principal, a escasos metros de un templo que ahí se ubica.

De inmediato se trasladaron al lugar varios efectivos a bordo de la unidad SPM-174, junto con personal de Protección Civil, quienes al ver que el vehículo era consumido por el fuego realizaron las labores necesarias para apagar el incendio, trabajos que se prolongaron hasta entrada la mañana.

Se conoció que esto se debió a que en la parte trasera de la camioneta marca GMC tipo estaquitas, modelo 92, placas de circulación XT-265-11, fueron halladas las estructuras de tres contenedores con capacidad para mil litros que, al parecer, estaban llenos de gasolina y eso dificultó las maniobras, por parte de los rescatistas.

Finalmente, el siniestro pudo ser controlado en su totalidad, aunque la unidad de carga quedó prácticamente reducida a cenizas.

Cabe señalar que al ingresar el número de placas y el NIV a la base de datos del Repuve, esta no arrojó reporte de robo, sin embargo, fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional para que se investigue su posible uso en el robo y traslado de “huachicol”.

CANAL OFICIAL

Le fallan los frenos

Se despiden del ‘profe’