in

Recibe su etapa de juventud

Superiberia

Momentos de alegría y diversión pasó hace unos días la amable Reyna del Rosario Huerta Ferreira, al celebrar con sus mejores amigos del colegio uno de los acontecimientos más importantes dentro de su etapa de juventud: sus 15 años.

Ante esa fecha especial en su vida, sus papás, Franco Huerta Jiménez y Reyna Ferreira de Huerta, decidieron prepararle una gran sorpresa, por lo que acompañada por sus padrinos se presentó en la Catedral de la Inmaculada Concepción para escuchar la misa que en su honor se ofició.

Atenta se mostró Reyna durante la homilía, ya que recibió del sacerdote los mejores consejos para esta importante etapa que seguramente vivirá al máximo, aprovechando lo que la vida le otorgue cada día.

Finalmente, y teniendo como testigos a sus familiares y amigos, la quinceañera disfrutó de una sensacional fiesta de quince años, la cual fue organizada con mucho afecto en las instalaciones de un salón social de la ciudad, por lo que en medio de buena vibra y diversión, festejó XV años de vida.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Visita Córdoba En su cumpleaños

Celebra Luis Antonio primer aniversario