Córdoba.- La tropa de Rogeres Bar Victoria dejó tendido en el terreno de juego al actual campeón del beisbol intersemanal, Macanas Sports, al derotarlo 3-2 dentro del tercer juego de la serie en busca de la final de la categoría.
Felipe Cid fue el serpentinero que se alzó con la victoria en este duelo, al lanzar toda la ruta teniendo una labor de dos carreras permitidas, seis hits y cometiendo dos errores.
Narciso Peña fue el bateador que se colgó la camiseta de héroe al pegar un batazo productor de dos carreras en la séptima entrada y poner la pizarra 3-2 en favor de la causa de Rogers.
Eloy Hernández fue el pitcher que cargó con la derrota por parte de Macanas Sports, escuadra que de esta manera vió truncado su intento de lograr el bicampeonato dentro del Campeonato del Beisbol Intersemanal de la Liga Cordobesa.
De este modo, la novena de Rogeres Bar Victoria sólo estará esperando al otro finalista, que saldrá de los equipos de Refaccionaría Rotma y Escuadrón Verde y Blanco, dicha serie se encuentra a favor de Rotma 1-0, por lo que la próxima semana se podría estar conociendo al rival de Rogers en la final de la categoría.
Francisco Maxtla
El Buen Tono