El primer cuadro de la ciudad de Córdoba, se engalanó con la presencia de las candidatas a reina con motivo de la Expo Feria Córdoba 400 años.
El desfile inició y no faltaron las sorpresas, fue entonces cuando apareció Charles Chaplin, personaje imitado por un joven cordobés; posteriormente para representar a la década de los 20’s, llegó Kenia, quien lució un hermoso vestido color rojo, guantes negros y una bella balerina.
Con una comparsa y a ritmo de ‘cha cha chá’ llegó Tamara, vistiendo elegantemente un vestido de la época, un abrigo de piel color negro así como un tocado en el cabello.
Los espectadores como las autoridades municipales no pudieron evitar bailar al ritmo de la Boa; además de que jóvenes bailarines al ritmo de Perfidia bailaron para deleitar la pupila de los cordobeses.
Representando al cine mexicano llegó Marisol, otra de las candidatas a reina, quien dio paso al momento del Mambo, este ritmo tan bailado y disfrutado por los chicos del grupo folcklórico de San Francisco Toxpan, representando la década de los 40.
Y así, continuaron una a una las jovencitas, quienes lucieron radiantes, tal y como es el caso de Kitzia, una hermosa chica que a diferencia de las demás descendió del automóvil para bailar con la gente ese ritmo tan pegajoso de los 70’s, que sin duda hizo que Córdoba entera se prendiera con alegría. Un evento de muchas emociones en el que familias enteras disfrutaron de una tarde de domingo diferente y muy emocionante, conociendo a la que será posiblemente la señorita que represente a Córdoba.