Huatusco.- Un hombre alcoholizado cayó al rio que se ubica sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, por lo que al sitio arribaron técnicos en Urgencias de la Cruz Roja y la Policía Municipal, quienes lo auxiliaron y trasladaron a la Institución para su atención médica general.
Fue a las 10:30 horas cuando una llamada al número de Emergencia alertó que en el citado tramo, a la altura del beneficio de café, se encontraba una persona flotando en el afluente, por lo que requerían la presencia de las Fuerzas del Orden.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Municipal para entrevistarse con varios hombres alcoholizados, quienes les comentaron que su compañero perdió el equilibrio y se desplomó, por lo que descendieron para auxiliarlo y dieron parte a las autoridades.
Personal de la Cruz roja con apoyo de los uniformados ayudaron a salir del agua a Luis Miguel Aponte Peña, de 17 años, le prestaron atención prehospitalaria y los trasladaron a la Institución.
Fuentes médicas precisaron que no fueron agredidos con un arma punzocortante por los amigos del afectado, como se difundió a través de algunas páginas Web dedicadas a dar noticias.