Tlilapan.- Pobladores de Tonalixco solicitarán a la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez que les brinde seguridad y una ambulancia, debido a las carencias que presentan.
El agente municipal electo, Alejandro Tehuintle, informó lo anterior e indicó que buscará el beneficio para la población en general.
“A pesar de ser la única comunidad de Tlilapan, ha estado siempre en el abandono. Vemos cómo pasan administraciones, una tras otra, y seguimos igual de pobres y olvidados”, puntualizó.
Indicó que el lugar se encuentra en total marginación y retraso social, puesto que no ha habido autoridad municipal que voltee los ojos hacia las familias que siguen viviendo en malas condiciones y con escasez de servicios públicos.
Recordó que en el período de Federico Ramírez, les dejó sólo los cimientos de la clínica que jamás atendió el Sector Salud.
“Por su parte, Esteban Castillo hundió más a la comunidad, dijo que construyó un campo, aunque nunca lo hizo, por lo que hoy busco un diálogo con la Alcaldesa para trabajar por el bien de la gente”, subrayó.