Nogales.- Fue identificado el cuerpo de un hombre, mismo que permaneció más de cuatro meses en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la ciudad de Córdoba, en donde sus familiares lo identificaron.
Ismael Córdova Cuevas, de 19 años, había desaparecido el día 26 de diciembre de 2017 en la colonia El Águila, donde después de salir de la casa de su suegra, ya no se le volvió a ver; desde esa fecha sus familiares buscaron de manera desesperada al hoy occiso, pero sin resultados.
Fueron unos cortadores de café quienes en su momento se dieron cuenta del cuerpo, mismo que se hallaba en el fondo de un barranco en el fraccionamiento Villa de las Flores de Fortín, donde los forenses determinaron la causa de la muerte por un traumatismo craneoencefálico y sumersión; llevaba puesto una sudadera negra y pantalón de mezclilla.
Las investigaciones sobre su muerte seguirán, ya que según las autoridades este crimen no debe quedar impune, aunque hasta el momento no han podido esclarecer ningún caso por desaparición y muerte violenta.