Córdoba.- Tres personas resultaron lesionadas durante un choque entre una camioneta Chrysler y el taxi marcado con el número 438. El accidente se debió a que la conductora de la primera unidad no hizo alto total ni respetó la preferencia, provocando la colisión sobre el bulevar Agustín Millán, a la altura de la calle 31, generando la movilización de los diferentes grupos de auxilio, así como de las autoridades de Tránsito Municipal.
Este hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor del taxi número CO-438 se desplazaba sobre el bulevar Agustín Millán. Justo al llegar a la calle 31, la unidad de alquiler fue impactada por una camioneta Chrysler, cuya conductora no hizo alto total ni respetó la preferencia vehicular.
Tras el choque, ambos vehículos quedaron atravesados, bloqueando la circulación por más de 40 minutos. Debido a que tres personas resultaron lesionadas, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención médica. Por su parte, peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y posteriormente, con apoyo del personal de grúas, retiraron las unidades a un encierro oficial, mientras se deslindan responsabilidades y se da a conocer el estado de salud de los tres lesionados.
in Policiaca