Córdoba.- Una persona lesionada y la presencia de la Cruz Roja, así como de las autoridades de Tránsito Municipal, fue lo que dejó el choque entre un vehículo tipo Caribe y una camioneta Dodge Ram.
El accidente se debió a que el conductor de la segunda unidad no respetó los señalamientos de vialidad ni hizo alto total, provocando la colisión en el cruce de la avenida 5 y la calle 14 de la colonia Centro.
El percance ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor de un vehículo tipo Caribe se desplazaba sobre la avenida 5. Justo al llegar al cruce con la calle 15 se impactó contra una camioneta Dodge Ram, cuyo conductor no realizó alto total ni respetó los señalamientos de vialidad. Por lo anterior, ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación. Los conductores fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, no ameritaron ser trasladados a un hospital. Autoridades de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que las unidades fueran llevadas a un corralón.
in Policiaca