in

Resuenan los motores

Superiberia

Orizaba.- El Club Mañosos Raiders organizó la concentración de motos denominada “Conbebe Nacional 2013”, Capítulo Orizaba. El Buen Tono estuvo allí charlando con los organizadores y participantes de este magno  evento.

Dicho episodio tenía como propósito reunir a la comunidad de motociclistas de toda la República, para contribuir con 2 kilos de ayuda por asistente para los damnificados de las recientes tormentas que azotaron al país; fomentar el motociclismo de convivencia, exposición de artículos deportivos especiales a precios preferenciales, motocicletas, ropa y compra venta general de vehículos y accesorios.

El recinto ferial de esta localidad se llenó de apasionados de la carretera que buscaban tanto exhibir sus vehículos como apreciar los de otros. De todas partes se reunieron; Coatzacoalcos, Acayucan, Tierra Blanca, Córdoba, Ciudad Mendoza, Puebla, Estado de México, Guadalajara y varias ciudades y estados más. Gracias a ello, Orizaba percibió una importante derrama económica, comentó uno de los organizadores, del moto club Mañosos Riders, que Córdoba habría podido recibir dicho evento y consecuente recurso de contar con un lugar propio para el motociclismo y vialidades en mejor estado.

Al lugar asistieron los representativos clubes de Almas Rodantes, Mañosos Riders, Guerreros Rodantes, Santa Muerte, Exiliados Tlaxcala, Navajos Huatusco, Mixtecas del Sur y Perros Rabiosos, entre muchos otros. La cofradía que se vive en este tipo de eventos es única, lo cual fue latente al realizar los recorridos y paseos por toda la ciudad culminando en la Parroquia de la misma. Allí se reunieron alrededor de una hora recibiendo la bendición católica para reanudar su recorrido a marcha lenta, hasta tres veces por día, y allí, de regreso a la concentración, departieron y bailaron. Resultando una experiencia formidable.

Los amigos de Perros Rabiosos nos compartieron su experiencia en el evento y mostraron sus motos, Una F800R BMW, Turismo 1200 también BMW, RC150GT y una Yamaha XJ6 600. “Es importante difundir este tipo de eventos en la región y mostarle al público en general que podemos reunirnos, pasarla bien y ayudar a otros. Perros Rabiosos y todos los demás clubes participan con la firme intención de la sana convivencia, es inigualable, la experiencia de conducir una moto por la carretera”, expresó Víctor Hondall, acompañado de Hugo Ramírez y los demás integrantes del club cordobés, presente por primera vez en estos eventos realizados por el gran gremio de Mañosos Riders de Orizaba. 

 

Amoli·n ElvÈin

ColaboraciÛn

CANAL OFICIAL

Tom Hanks revela que tiene diabetes

Natalia Oreiro triunfa en los premios Cóndor de Plata