Nogales.- Familiares buscan a Ismael Córdoba Cuevas, padre de familia y de 19 años de edad, quien desapareció el 26 de diciembre de 2017 en este municipio y desde entonces ignoran su paradero.
Las fuentes indicaron que temen por su integridad, de ahí que pidan la ayuda de la población para tratar de ubicarlo y que vuelva a su hogar.
Refirieron que en la citada fecha, a las 14:00 horas recibieron la última llamada telefónica del joven para avisar que ya se dirigía a su vivienda, después de terminar su jornada laboral.
Sin embargo, al paso de las horas se dieron cuenta de que no llegaba y empezaron a buscarlo entre sus conocidos, sin lograr ningua pista sobre su ubicación.
Dieron a conocer que cuando desapareció vestía una playera color blanco con gris, gorra de tono negro, pantalón de mezclilla azul y unas botas, como seña particular tiene tatuajes en las muñecas con los nombres de su esposa e hijo. Solicitaron a la población que si tienen conocimiento de su paradero, den parte a las autoridades.
La Fiscalía recibió la denuncia, pero hasta la fecha no les ha dado ninguna respuesta sobre la ubicación de Ismael Córdoba, por lo que temen que algo malo le haya pasado.