Fortín.- Dos delincuentes armados asaltaron a los comensales que se encontraban en el restaurante “La Fridita”, ubicado en la colonia Santa Leticia, a quienes despojaron de todas sus pertenencias de valor, tras encañonarlos con armas de fuego para después darse a la fuga.
Tras los hechos nadie resultó lesionado, sin embargo, sufrieron crisis nerviosa.
El asalto se registró ayer por la tarde, cuando dos delincuentes de aproximadamente 25 años de edad, aprovechando que en la zona de la colonia Santa Leticia no había presencia de la Policía, ingresaron al restaurante “La Fridita”, donde una vez en el interior cerraron la puerta, sacaron dos armas de fuego y encañonaron a los comensales, así como a los empleados del lugar, a quienes amenazaron con dispararles si gritaban.
Posteriormente, los rateros pasaron entre las mesas despojando de sus pertenencias de valor a todas las personas, logrando llevarse dinero en efectivo, teléfonos celulares, documentos de valor, así como algunas joyas, para después salir corriendo y darse a la fuga rumbo a las oficinas del DIF, sin que nadie pudiera detenerlos.
Los empleados del lugar pidieron ayuda al 911, minutos después arribaron dos motopatrulleros, quienes tomaron conocimiento del asalto.