CD. DE MÉXICO.- Se definió la final de la Liga de Campeones de la Concacaf o también conocida como Concachampions, donde el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara logró avanzar al vencer al Red Bulls de Nueva York, y enfrentará al cuadro de Toronto que pasó por encima del América 4-2 en el global. El Rebaño Sagrado sacó la casta por el fútbol mexicano.
Las Chivas sin realizar su mejor partido, incluso por momentos superado por su rival, logró mantener el empate sin goles en Nueva York y con ello poder clasificar a la final de la Concachampions gracias al marcador global de 1-0.
Por su parte, el América fue inoperante y no encontró la fórmula para abrir a un cuadro de Toronto, las Águilas necesitaban de 2 goles y se llevó la sorpresa al recibir al minuto 10 un gol que complicó las acciones. Al final, al minuto 91 encontró un penal y con ello emparejó el 1-1 en la vuelta, pero no le alcanzó y quedó eliminado en el global 4-2. Ahora la final será Chivas ante Toronto, teniendo el primer juego en Canadá y la vuelta en la cancha del Rebaño.