Chocamán.- Sujetos desconocidos burlaron al primer comandante de la Policía Municipal, Julio César Ponce Gómez, al robarse dos novillos en la colonia Rosa Mística, la madrugada de ayer.
De acuerdo con el afectado, uno de los animales está enfermo de fiebre y podría contagiar a los consumidores, si es que lo matan y expenden su carne en la región.
Los hechos se conocieron a través de una llamada telefónica a la Comandancia Municipal, para notificar que en la citada colonia, sujetos se habían robado unos novillos durante la madrugada, por lo que solicitaban apoyo de los gendarmes.
Al llegar se entrevistaron con el afectado, quien pidió guardar sus generales, pero les informó de lo sucedido. Denunció que los elementos de manera agresiva le comentaron que nada podían hacer y que interpusiera una denuncia ante las autoridades competentes.
En los tres meses que lleva al frente de la corporación, Ponce Gómez no ha dado buenos resultados en materia de Seguridad, por ello los pobladores están inconformes.