Córdoba.- Los Patriotas de Córdoba ascendieron una posición dentro del grupo dos de la Liga Premier de Ascenso o también conocida como Segunda División, esto después de empatar a uno ante el líder Linces de Tlaxcala.
Pese a los problemas que ha tenido el equipo de Patriotas, de jugar bien al futbol y no obtener los resultados esperados, el cuadro sigue demostrando una mejoría y se espera pueda mejorar en esta recta final y meterse dentro de los ocho de la clasificación.
El torneo de la Liga Premier de Ascenso está cerrado, ya que no existe una diferencia superior de 3 puntos entre los equipos de la parte del fondo del grupo con los ubicados en zona de calificación.
Patriotas de Córdoba se ha enfrentado a problemas como lesiones, aspecto que no ha permitido poder tener una misma alineación en cada partido.
Además de los aspectos internos que pueden pasar en el equipo, debido a los malos resultados y que hasta el momento no ha llegado la victoria, presión que hay entre ellos.
Así que en una jornada todo puede cambiar y por ello Patriotas tendrá que mejorar y ganar en casa será un aspecto que dará un brinco en la tabla de posiciones.
Alberto Larios P.
El Buen Tono