in

Hallan una ‘encobijada’ en Buena Vista

Superiberia

  • El cuerpo de la mujer se encontraba amarrado de pies y manos; presentaba huellas de tortura

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba envuelto dentro de una cobija, fue hallado durante la tarde de ayer lunes. El cadáver fue encontrado tirado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la comunidad Buena Vista. Según refirieron algunos testigos, los restos habrían sido abandonados en el lugar durante la madrugada.
Se dio a conocer que el cadáver de la fémina estaba amarrado de pies y manos, y se le alcanzaban a apreciar visibles huellas de haber sido golpeada y torturada, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que sus restos fue-ron trasladados al Semefo, a fin de que se le practica-ra la necropsia de Ley.
Fuentes oficiales señalaron que el hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas, cuando pobladores de la mencionada localidad observaron que dentro de unos matorrales que están a un costado del camino que lleva al kilómetro 281 de la autopista se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona envuelta en un sarape.
De inmediato, los curiosos se acercaron y constataron que se trataba de una persona muerta, por lo que dieron parte a la Fiscalía Municipal, cuyo personal arribó hasta dicho tramo carretero junto con peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial.
Con la escena acordonada por elementos de la Policía Estatal, las autoridades Ministeriales realizaron el trabajo de campo y la recolección de indicios en el lugar donde fue encontrado el cadáver, aunque no se hallaron mayores pistas, por lo que unos minutos más tarde se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba.
Cabe señalar que hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida. Además, continúan sin ser definidas las causas de su muerte.

CANAL OFICIAL

Cuidado con los besos, pueden contagiar graves enfermedades: IMSS

¡4 jóvenes asesinados!; Sicarios dejaron narcomensaje