Córdoba.- Daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos y afectación a la circulación vehicular fue el saldo de un choque entre 2 camionetas, la mañana de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de una compañía refresquera, donde uno de los vehículos intentó dar vuelta en un retorno, efectuando un “corte” de circulación.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando ambas unidades circulaban por el bulevar mencionado, con dirección a Peñuela, pero colisionaron a la altura de una bodega de la “Embotelladora Tropical, S.A. de C.V.”
Se trata de una camioneta marca Nissan-Estaquitas, color blanca y con placas de circulación YJ-27264, manejada por un comerciante que no quiso proporcionar sus datos generales.
Esta camioneta chocó en la parte trasera izquierda de una camioneta marca Toyota-Sienna, color gris y con placas de circulación YGJ-8088, manejada por un empleado, el cual intentó dar vuelta en el retorno, para retomar el carril con dirección al centro de la ciudad.
Debido al choque, la camioneta de carga quedó dañada del frente y la Van, de la parte posterior izquierda, sin que sus ocupantes resultaran heridos.
Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de Tránsito del Estado, entre ellos un perito de la corporación, quien tomó conocimiento del choque y ordenó el traslado de las unidades a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO