in

Épico triunfo de Vettel

Superiberia

BAHRÉIN.- Simplemente épico. El piloto alemán Sebastian Vettel se adjudicó una de las carreras más dramáticas de su carrera al llevarse el GP de Bahréin, segunda parada del calendario de Fórmula Uno en 2018

La largada en el circuito de Sakhir no podía ser más emocionante. Apenas en el primer giro, el finlandés de Mercedes Valtteri Bottas le ganó la cuerda a su compatriota de Ferrari Kimi Raikkonen para acaparar el segundo puesto de la parrilla, sólo por detrás del alemán Sebastian Vettel quien tuvo una salida impecable.

Lewis Hamilton, el Campeón vigente, sufrió desde la novena posición por su castigo del sábado por la caja de cambios y remontó hasta colarse a la quinta posición, mientras que Sergio Pérez fue uno de los que tuvo un peor saldo en la primera vuelta al salir del circuito y reincorporarse en la última posición.

Al igual que en Australia, Red Bull lo pasó muy mal en Bahréin, ya que tanto Max Verstappen como Ricciardo tuvieron que abandonar la carrera con lo que se confirma un mal inicio de año para la casa austriaca.

El mexicano Sergio Pérez llegó a pelear hasta la posición 11, pero tuvo que recurrir a la parada en pits en la vuelta 34.

Vettel tuvo que aguantar con los neumáticos blandos más de 37 giros en lo que sería una misión suicida pero única viable para ganar (si volvía a parar, perdía ante las Mercedes). El alemán exprimió al máximo su monoplaza para ganar esta carrera.

CANAL OFICIAL

Rugió Veracruz

Autoridades detienen al hermano de El Tequilero