Fortín.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta chocaron contra una camioneta de tres toneladas y media: quedaron debajo de la pesada unidad, fueron atendidos por grupos de auxilio y posteriormente trasladados a un hospital.
Lo anterior ocurrió al momento en que ambas unidades circulaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Monte Blanco, lo cual también movilizó a la Policía Federal.
El accidente tuvo lugar ayer por la tarde, cuando un motociclista que se hacía acompañar de otra persona, cuyos nombres no proporcionaron, al desplazarse sobre la mencionada carretera, al llegar a Monte Blanco, se impactaron contra una camioneta de tres toneladas y media hasta quedar debajo de la unidad motora.
Debido a que los jóvenes presentaron golpes múltiples, fue necesario que personal de Águilas Negras, así como Cruz Ámbar, les brindaran los primeros auxilios para después trasladarse a un hospital particular.
Debido a que ambas unidades presentaron daños materiales, fue necesaria la presencia de la Policía Federal para tomar conocimiento y posteriormente trasladarlas a un encierro, mientras se deslindan responsabilidades.