in

Autoridades Denuncian a “paracaidistas”

Superiberia

 

Córdoba.- La invasión del predio municipal, ubicando en el ex Ejido de Agustín Millán, ya está en manos de las autoridades ministeriales, debido a que el Ayuntamiento ya presentó la denuncia correspondiente, así lo confirmó el alcalde Guillermo Rivas Díaz.

Sin querer ahondar en el tema, señaló: “La denuncia se interpuso desde el primer día, la cual sigue su curso”.

Con ello, el presidente municipal reiteró su postura de proteger y defender el patrimonio municipal, y será a través de un proceso legal.

Cabe destacar, que el municipio cuenta con la personalidad legal para reclamar 14 mil 119 metros cuadrados de la reserva territorial del ex Ejido de Agustín Millán, junto con otro terreno de 7 mil 079 metros, donados por el Gobierno del Estado el pasado 27 de mayo de este año.

Los cuales han sido invadidos por más de 200 familias adheridas a la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), quienes afirman no tienen un lugar dónde vivir.

Hasta la tarde de ayer, las familias permanecían dentro del predio municipal, realizando trabajos de chapeo y concluyendo con la delimitación de los lotes.

Ricardo Jácome

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Amenaza a hijo de reportero

Piden directores $50 mil para reventar el paro