in

Mata auto a joven

Superiberia

Córdoba.- Un joven motociclista murió horas después de ingresar a la Cruz Roja, tras ser atropellado por el conductor de un coche particular; el responsable quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

El lamentable accidente ocurrió ayer cerca de las 06:15 de la mañana sobre la avenida 1 y calle 8 de la colonia Centro, lugar hasta el que llegaron elementos de diversos grupos de emergencia.

Todo ocurrió cuando el  “barman” del canta bar “La Moraleja”, identificado como Adolfo Ortiz Domínguez, de 24 años de edad,  quien viajaba a bordo de su motocicleta tipo deportiva, color amarillo, al circular sobre la avenida 1, fue impactado por un vehículo Seat-Ibiza, color negro, con placas del estado, el cual era conducido por Juan Francisco Castillo Rosas, de 30 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la colonia Nuevo Toxpan, y de quien se conoció se dedica a la compra y venta de chatarra.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió volando hasta caer varios metros malherido, por lo que testigos dieron aviso rápido a los servicios de emergencia quienes se trasladaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos.

Los paramédicos trasladaron a bordo de una ambulancia al herido, quien quedó internado en el hospital de las instalaciones de la Benemérita Institución; sin embargo, murió cerca de las 7 de la mañana a consecuencia de las heridas.

El responsable logró ser detenido por elementos de la Policía Estatal y trasladado hasta las instalaciones del Mando Único, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La unidad fue remolcada a un corralón por elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes acudieron al sitio del accidente para tomar conocimiento de este lamentable hecho.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Retoman casetas

Se movilizan estatales por reporte de hombre baleado