Sochiapa.- Un vehículo en el que viajaban dos personas en estado de ebriedad, se salió de la carretera federal Huatusco-Conejos, precipitándose a un barranco, por lo que acudieron al lugar la Policía Municipal, de Totutla y la Cruz Roja para las diligencias correspondientes.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente ocurrió a las 23:30 horas del viernes, cuando José Luis Andrade Muñiz conducía un Datsun, con placas de circulación YGZ2768 del Estado, circulaba por el tramo carretero referido, acompañado de su tío de nombre José Andrade García, de 79 años de edad, con destino a su domicilio en La Aurora.
Fue al pasar Chavaxtla, que al virar en un curva perdió el control del volante ocasionando que terminara en el barranco a una profundidad de 20 metros; el vehículo quedó destrozado y los tripulantes atrapados en su interior.
Los automovilistas que se percataron de la situación dieron parte a la Policía Municipal, quien estabilizó a los accidentados y solicitó apoyo de sus similares de Totutla y de la Cruz Roja, al llegar maniobraron para sacar de la unidad a los viajeros, quienes resultaron ilesos.
in Regional