Zentla.- Luego de cumplir con los trámites correspondientes, un empleado del INE recuperó su automóvil Sentra que el pasado jueves le robaron en Sabanas.
Como se recordará, el hecho ocurrió cuando Josué Jáuregui fue golpeado por sujetos armados a bordo de un carro, para quitarle la unidad y sus pertenencias, luego se dieron a la fuga rumbo a Zentla.
Lo anterior generó una movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes activaron un operativo de localización en los lugares cercanos y colocaron retenes en diferentes tramos carreteros, a fin de dar con asaltantes.
Durante uno de sus recorridos visualizaron un automóvil con las características del que tenía reporte de robo en Rincón Mariano, por ello lo pusieron a disposición de las autoridades Ministeriales.
Hora y media después fue reportado que en Matlaluca, los mismo sujetos hurtaron un vehículo tipo Sony y se enfilaron a Camarón de Tejeda, tomando el entronque que comunica con Soledad de Doblado-Capricho rumbo a Totutla, informaron fuentes oficiales.
En tanto que en Tlaltetela, sujetos armados se robaron un torton, propiedad del comerciante Alex Vázquez Hernández, quien lo dejó estacionado en el tramo estatal Totutla-Xalapa, por lo que pidió apoyo de la Policía Municipal, quien no logró localizar la unidad pesada.