Río Blanco.- Sujetos armados interceptaron un tráiler de la empresa Diconsa que bajaba por uno de los carriles del puente a desnivel de la congregación Vicente Guerrero, cuando éste se dirigía a las bodegas centrales que se localizan en la congregación El Encinar y tras someter al chofer, se lo llevaron privado de su libertad a bordo del vehículo.
Información dada a conocer indica que estos hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde, cuando un trabajador de la mencionada empresa, viajaba sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba a bordo de un tráiler marca Kenworth de color blanco, acoplado a un remolque tipo caja seca, con placas del SPF.
Fue al salir de la pista e incorporarse al entronque de Vicente Guerrero, que el operador de la unidad tomó el puente a desnivel y se detuvo a un costado del camino para preguntar en donde quedaban las bodegas de Diconsa y fue en esos momentos que dos sujetos armados salieron repentinamente y lo encañonaron.
Después, los maleantes lo subieron al camarote, se lo llevaron y le quitaron todas sus pertenencias, para enseguida abandonarlo en otro punto de la región minutos después, mientras que los ladrones se llevaron el camión sin dejar pista alguna.
Finalmente, la víctima logró trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía Municipal para denunciar estos hechos, señalando que los delincuentes le quitaron el dinero que llevaba consigo, sus identificaciones y su teléfono celular, además de la unidad propiedad de la empresa, por lo que pidió a las autoridades Ministeriales que se investiguen estos hechos.