Córdoba.- Un hombre de la tercera edad, murió tras ser atropellado por el camión de pasajeros número 21 de la línea Naranjal, luego de que el occiso trató de cruzar al otro lado de la avenida 4, entre calles 23 y 25 de la colonia Miguel Hidalgo, el chofer se dio a la fuga.
El hecho provocó la movilización de la Policía Estatal así como también de las autoridades de la Fiscalía Regional.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando un hombre de la tercera edad, intentó cruzar al otro lado de la avenida 4, cuando fue atropellado por un camión de pasajeros, el responsable se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el pavimento donde murió minutos después.
Cabe mencionar que a pesar de que arribaron paramédicos de la Cruz Roja al tratar de salvarle la vida se dieron cuenta de que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual se limitaron a dar parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes apoyados por personal y Tránsito Municipal acordonaron la zona evitando el acercamiento de automovilistas y de peatones, mientras esperaban el arribo de peritos en Criminalística, así como policías ministeriales para tomar conocimiento.
A la llegada de las autoridades correspondientes se iniciaron las diligencias y posteriormente con la ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperaba el arribo de los familiares para su identificación y reclamar sus restos para darle sepultura de acuerdo con sus creencias.