Yanga.- Seis sujetos armados asaltaron la gasolinera ubicada en la comunidad Palo Mocho, por la carretera federal Yanga-San José de Abajo, luego de someter y amarrar a una pareja de despachadores, causando daños en las oficinas; además, robaron una máquina para cortar pasto.
Los hechos se suscitaron cuando los empleados Yuliana Ortega Méndez, de 28 años de edad, vecina del municipio de Omealca, y Tomás Pérez de Jesús, de 42 años, originario de Cuichapa, estaban laborando, la tarde de ayer, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
Al ser sometidos, fueron amarrados y encerrados en las mismas instalaciones, mientras los asaltantes subían al segundo piso en busca del dinero, también dañaron la caja fuerte, pero al no obtener efectivo se robaron una cortadora para pasto.
La pareja de empleados fue auxiliada por un comerciante que llegó a dicha estación de servicio, al momento en que se solicitaba la presencia de elementos de la Policía Municipal, pero los asaltantes ya habían escapado.