in

Fue drogado antes del accidente

Superiberia

MIAMI.- Más de un año y medio después de la muerte del pitcher José Fernández en un choque fatal, el abogado Ralph Fernández aseguró que tanto el fallecido jugador de los Miami Marlins como su amigo Eduardo Rivero “fueron víctimas de un engaño” y que alguien alteró sus bebidas con alguna droga previo al accidente

En su momento, las pruebas toxicológicas arrojaron presencia de cocaína y un nivel de alcohol de casi el doble de lo permitido en el cuerpo de José Fernández. Sin embargo, el letrado alega, en un documento presentado ante la corte el martes, que el pelotero de origen cubano no consumió las drogas voluntariamente.

“José Fernández y Eduardo Rivero fueron víctimas de un engaño, involuntariamente ambos consumieron droga en su bebida o un mickey (tipo de bebida alterada con droga)”, dice el abogado en el documento que consta de 167 páginas.

Además, según el oficio, José Fernández tenía 15 mil dólares en una mochila la noche antes de que su bote volcara al golpear una zona rocosa cerca de South Beach, Miami, en la madrugada del domingo 25 de septiembre de 2016. De ahí que alguien metiera la droga en su bebida para robarle el dinero.

“Cuando hallaron la mochila, incluso había pelotas de béisbol en ella, pero el dinero había desaparecido. Lo único que no se recuperó fue el dinero. Alguien tomó el efectivo antes de que ellos partieran en el bote”.

CANAL OFICIAL

Sigue resguardada La Toma

Se abre grieta gigante en Kenia y divide al continente Africano