Tierra Blanca.- A bordo de su camioneta, un campesino que conducía a exceso de velocidad se impactó contra tres vehículos, y al intentar darse a la fuga, terminó en una cuneta, donde fue detenido.
A las 21:00 horas de este viernes, en la calle Lerdo entre Guillermo Prieto y Francisco Pavón, en la colonia Loma del Jazmín, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron localizar una camioneta Ford color café.
La unidad, con placas de circulación XV-25650 del estado, había quedado canteada en una cuneta de esa zona; como pudo, su conductor salió de la cabina, se trata del campesino Carlos González Cruz, con domicilio en el ejido Tétela, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.
Se encontraba en completo estado de ebriedad, y ya se dirigía a su casa después de haber estado celebrando, pero en su loca carrera por la calle Lerdo, dañó a varios vehículos.
Los automóviles estaban estacionados a las afueras de la Parroquia de Guadalupe, pero fue el conductor de un Jetta color verde quien lo siguió, ya que los demás apenas iban a salir de la iglesia.
Los efectivos notificaron a Transito del Estado, acudiendo el perito José Roberto Santiago Hernández, quien tomó conocimiento; posteriormente la unidad fue asegurada, y se espera la visita de los demás agraviados, en la Delegación de Transito del Estado.
Humberto GutiÈrrez Robles
ColaboraciÛn