in

Denuncia despojo

Superiberia

Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora de esta ciudad se presentó el día de ayer un empleado para denunciar a los líderes de una organización social por el delito de despojo, luego de que, junto con más de 60 personas invadieran de forma ilegal un predio que tiene en la colonia Aquiles Serdán.

El agraviado mencionó  a través de su comparecencia que fue a mediados del año pasado que los denunciados Gabriel “N”, José “N” y Cornelio “N”, comenzaron a invadir los terrenos que, junto con otros socios, habían adquirido meses atrás, los cuales están ubicados a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.

Refirió que fue uno de los supuestos líderes quien comenzó a fraccionar la propiedad en lotes y empezó a venderlos, motivo por cual con el pasar de los meses varias familias se instalaban de forma ilegal en el predio que está ubicado a la altura del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza.

Otro de los afectados mencionó que incluso los “aviadores” ya cuentan con energía eléctrica y otros servicios, que fueron obtenidos de manera ilegal, ya que algunos se “cuelgan de los postes” de luz.

De igual forma el denunciante acotó que varios ductos de Pemex pasan por debajo de su predio, por lo que teme que al querer construir, los invasores causen algún daño al ducto y esto desencadene un accidente, que acabaría con la vida de las familias que se han establecido ahí de forma irregular.

Finalmente, los afectados señalaron que estos tres sujetos incluso han sacado a la gente que no puede pagar los lotes para meter a personas nuevas y volver a venderlos, motivo por el cual pidieron a la Fiscalía que se ejecute acción legal en contra de Gabriel, José y Cornelio “N” para que no sigan estafando a la gente y que abandonen su predio.

CANAL OFICIAL

Decomisan 2 bidones

Arrollan a pareja