Córdoba.- La serie desarrollada en Tuxpan ante los Tigres finalmente fue para el equipo local, ya que la escuadra de los Cafeteros de Córdoba perdieron el tercer juego por pizarra de 5-2 con triunfo para el abridor Mario Meza quien estuvo en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas en el estadio “Pepe” Bache.
En el duelo el serpentinero ganador de Tuxpan tuvo una labor en el centro del diamante de tres hits, dos carreras, dos errores y cuatro bases por bola, por parte de la tropa café, Rogelio García fue quien no supo guiar de buena manera a los cordobeses permitiendo siete hits, tres carreras, tres errores y regalando una base por bola.
Para este día la tropa comandada por Salomé Barojas jugará en Boca del Río ante los Marlines, donde iniciará una nueva serie buscando el triunfo para encaminarse a un buen arranque ya que todo el fin de semana estará en tierras boqueñas, el duelo está programado para dar inició a las siete de la noche.
Cafeteros de Córdoba estará de regreso en el Beisborama hasta el día 20 de noviembre para enfrentarse ante Tobis de Acayucan en duelo programado para las dos de la tarde esperando que la afición esté apoyándolos en el graderío.
Francisco Maxtla
El Buen Tono