in

Intentan pasar por alto la Ley

Superiberia

M. Escobedo.- Durante los operativos de Seguridad que se llevaron a cabo en la Semana Santa hubo automovilistas que intentaron circular en doble sentido en calles que no lo son, pero se les impidió.

Al respecto, fuentes oficiales de la Delegación de Tránsito manifestaron que la gran mayoría de personas respetaron los lineamientos legales.

Hicieron notar que prestaron servicio en los lugares donde se les requirió con anticipación, pero también apoyaron acciones imprevistas.

“Trabajamos en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil, a fin de poner orden entre los automovilistas, debido a que muchos intentaron pasar por alto las indicaciones de utilizar rutas alternas”, expresaron.   

Indicaron que el problema se detectó mayormente en los límites de Mariano Escobedo y Orizaba, donde hubo necesidad de llamarles la atención, pero no se les infraccionó, porque así se consideró.

“La mayoría entendió, aunque siempre hay ciudadanos que se dicen y creen influyentes, por ello mismo intentan infringir las normas de manera prepotente, lo que no debería de ser”, manifestaron.

CANAL OFICIAL

Viola Prospera veda electoral

Manifiestan fe en orden